jueves, 15 de enero de 2015

Informaciones Varias



En primer lugar desearos un Feliz Año Nuevo, aunque os he visto  a casi todos. Informaros que el próximo 2 de Febrero haremos una reunión grupal, a las 16 horas en nuestra clase.
Me gustaría comentaros que las fotos que hice el día que algunas madres vinieron a clase a preparar el pez en la clase de Plástica se han borrado y por lo tanto no he podido subirla al blog, lo siento.
En cuanto al estudio de las tablas de multiplicar me gustaría aclarar que, bajo mi punto de vista y mi experiencia profesional, la mejor manera de aprenderlas es de memoria y salpicadas. Así las preguntaré.  Tenemos todo el segundo y tercer trimestre para aprenderlas, así que mucho animo y paciencia.
Aquí os dejo algunos enlaces para poder trabajarlas.
Tablas 1
Tablas 2
Tablas 3
Tablas 4
Tablas 5
Tablas 6
Espero os sean de utilidad. Creo que algunos enlaces son muy divertidos y motivadores.

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y POR EL ENLACE LE DAREMOS LA MEJOR UTILIDAD POSIBLE,YO INTENTE ENSEÑARSELAS DE OTRA MANERA PERO ME EQUIVOQUE...ES MEJOR ASI..FMDO MAMA DE LAURA.GRACIAS UN CORDIAL SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Seguro que Laura se las aprende estupendamente. Un saludo

      Eliminar