miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡¡ Cumpleaños Feliz!!!




Hola a todos, como ya sabéis el lunes fue mi cumple.....fue un día duro porque estuvimos en el cole hasta las 20 horas, pero mis campeones consiguieron que fuese un día especial para mi. Todos, al saber que era mi cumple, me regalaron una sonrisa sincera y además hicieron un esfuerzo en portarse mejor que nunca.
Además algunos alumnos/as me dieron alguna sorpresilla......

¡¡¡ Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz!!!







Además me pusieron la corona cumpleañera.....jajaja

2 comentarios:

  1. Felicidades aunque sean con un poco de atraso. La verdad es que Juanma venia muy contento, y eso que no era el suyo, y me estuvo contando lo bien que lo pasaron y que se llevaron chuches jeje. Siente mucha admiración y yo creo que a todos l@s niñ@s de la clase les pasa igual. Gracias por todo de verdad

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, acabo de ver vuestra felicitación. Me alegra saber que los peques lo pasan bien en el cole. Un saludo.

    ResponderEliminar