sábado, 9 de noviembre de 2013

Bingo Literario



Hola papis y mamis el viernes hice una actividad bastante interesante con vuestros campeones. Jugamos al bingo literario, el juego es muy apropiado para la motivación a la lectura y para el desarrollo de la lecto-escritura. Les di un folio con una tabla con nueve casillas y les dije que tenían que poner palabras que ellos pensaban que estarían en el cuento " Los tres cerditos" luego les leí el cuento y cuando aparecía una de las palabras que ellos habían puesto la tenían que tachar......ganaba el que tachase antes todas las palabras. Al final sólo rellenamos seis casillas porque les costaba un poquito. Creo que es una actividad que podéis hacer en casa y creo que a los peques les gustó bastante.
Recurso obtenido de http://lapiceromagico.blogspot.com/2012/02/bingo-literario.html

3 comentarios:

  1. Hola, campeones y campeonas de la clase:

    Espero que lo hayáis pasado muy bien practicando el Bingo Literario. Os deseo que la magia de los libros os acompañe siempre.

    Un abrazo a todos y muchas gracias al profe Gregorio, por utilizar mi blog LAPICERO MÁGICO, que con tanto cariño elaboro pensando, sobre todo, en vosotros y vosotras, los niños y las niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,por el bingo literario,paso unas tardes con mi hija jugando fenomenales.
      Iria

      Eliminar
  2. Desde aquí le doy las gracias a mi compi Isabel por todo lo que me ayuda y me aconseja....sin ti no sería posible llevar este blog.

    ResponderEliminar