UNIDAD 7
ÁREA DE
LENGUA
Objetivos
|
Criterios
de evaluación
|
Expresarse
de manera oral.
Adquirir
nuevo vocabulario.
Leer
un texto.
Extraer
la información esencial de un texto.
|
Lee
y comprende un texto escrito que incluye palabras con los grupos
consonánticos fl,
fr, dr,
tr.
|
Reconocer
y discriminar en palabras los grupos consonánticos fl, fr,
dr,y tr.
Diferenciar
en palabras sílabas con los grupos consonánticos fl, fr, dr,y
tr.
de
sílabas con f-l, f-r, d-r y t-r.
Escribir
palabras con los grupos consonánticos fl, fr, dr y tr
|
Escribe
correctamente palabras con los grupos fl,
fr, dr, tr.
|
Reconocer
y utilizar verbos.
|
Emplea
de manera correcta los verbos para referirse a determinadas
acciones.
|
Escribir
palabras con ge, gi, je, ji.
|
Escribe
al dictado palabras con g,j.
|
Ampliar
el vocabulario personal a través del conocimiento de los
antónimos.
|
Reconoce
los antónimos de ciertas palabras.
|
Leer
comprensivamente un poema.
Completar
un poema.
|
Recita
de memoria de manera adecuada un poema.
|
ÁREA DE
MATEMÁTICAS
Objetivos
|
Criterios
de evaluación
|
Identificar
y nombrar
los números del 70 al 89.
|
Lee
y escribe números del 70 al 89.
|
Comparar
números de dos cifras hasta el 89.
|
|
Utilizar
el concepto de anterior y posterior con números del 70 al 89.
|
|
Reconocer
los números ordinales del 1.º al 5.º.
|
Escribe
correctamente los números ordinales del 1.º al 5.º.
Utiliza
los números ordinales del 1.º al 5.º correctamente.
|
Utilizar
los números ordinales del 1.º al 5.º para establecer relaciones
de orden.
|
|
Realizar
restas sin llevadas de números de dos cifras en horizontal y en
vertical.
|
Realiza
restas sin llevadas de números de dos cifras en horizontal.
|
Realiza
restas sin llevadas de números de dos cifras en vertical.
|
|
Realizar
comparaciones y estimaciones de capacidad
con expresiones del tipo cabe más y cabe menos.
|
Compara
la capacidad de algunos objetos utilizando las expresiones cabe
más
y cabe
menos.
|
Reconocer,
entre varias, la solución correcta de un problema.
|
Elige,
entre varias, la oración que expresa correctamente la solución
de un problema.
|
ÁREA DE
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
Objetivos
|
Criterios
de evaluación
|
Conocer los principales grupos de plantas, así como sus partes y formas de vida. |
Diferencia
las plantas por su tamaño (árboles, arbustos y herbáceas).
Identifica
las partes de una planta.
Distingue
plantas cultivadas y silvestres.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario